Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.

Problemas con una reservación

  • Paso a paso • Anfitrión

    Si un huésped te incomoda

    Si consideras que un huésped incumple alguna de tus reglas de la casa o se comporta de un modo tal que te provoca inseguridad, puedes rechazar su solicitud de viaje o cancelar su reservación.
  • Paso a paso • Anfitrión

    Cuando un huésped no se presenta en la fecha de la reservación

    Si el huésped decide cancelar su reservación o no llega, vamos a aplicar tu política de cancelación y emitiremos el cobro correspondiente.
  • Paso a paso • Anfitrión

    Cuando los huéspedes quieren traer a más personas

    Si puedes recibir a un grupo más grande y quieres cobrar un monto adicional por estos huéspedes, puedes enviar una solicitud de cambio de viaje a tu huésped.