Paso a paso
•
Huésped
Vuelve a reservar una reservación cancelada
Vuelve a reservar una reservación cancelada
¿Cambio de planes? ¡No hay problema! Aunque no es posible restablecer las reservaciones canceladas, puedes contactarte con el anfitrión y realizar una nueva.
Reserva como de costumbre o el anfitrión te puede mandar una oferta especial
Te recomendamos que envíes un mensaje al anfitrión para que sepa tu plan para volver a reservar.
Puedes volver a reservar el alojamiento del anfitrión como lo hiciste antes. O bien, el anfitrión puede enviarte una oferta especial con los detalles de la reservación que aceptaste. Tendrás 24 horas para aceptar la oferta especial. Cuando lo hagas, la reservación se confirmará de forma automática.
Cómo solicitar un reembolso completo de tu reservación cancelada originalmente
Si no recibiste un reembolso total por la reservación cancelada originalmente, puedes contactarnos para solicitar un reembolso total después de que vuelvas a reservar.
Cómo contactar con el anfitrión para volver a hacer una reservación
- Accede a Viajes y haz clic en Cancelados
- Selecciona la reservación que quieres volver a reservar
- Toca Enviar un mensaje al anfitrión
- Accede a Viajes y toca Cancelados
- Selecciona la reservación que quieres volver a reservar
- Toca Enviar mensaje al anfitrión
- Accede a Viajes y toca Cancelados
- Selecciona la reservación que quieres volver a reservar
- Toca Enviar mensaje al anfitrión
- Accede a Viajes y toca Cancelados
- Selecciona la reservación que quieres volver a reservar
- Toca Enviar mensaje al anfitrión
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Cómo restablecer la reservación cancelada de un huésped
Si quieres restablecer una reservación cancelada, tendrás que contactarte con el huésped y pedirle que realicen una nueva. - Huésped
Encontrar la confirmación de la reservación de una experiencia
Encontrarás la confirmación de la reservación en Viajes. Además, te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando reserves la expe… - Huésped
¿Cómo puedo hacer una reservación utilizando el crédito de viaje que he ganado gracias a las invitaciones?
Los créditos de viaje válidos se agregan automáticamente a tu cuenta. Tu crédito de viaje aparecerá en la página de pago cuando vayas a paga…