Paso a paso
•
Anfitrión
¿Cómo puedo mantener fechas para un huésped?
¿Cómo puedo mantener fechas para un huésped?
Algunas veces los anfitriones quieren marcar como disponibles algunas fechas de su calendario para que un viajero en específico las reserve. Existen algunas maneras de apartar fechas para un huésped:
Si un huésped solicita una reservación
Las fechas se bloquean automáticamente cuando recibes una solicitud de reservación, hasta que la aceptes, la rechaces, la solicitud venza o el huésped la cancele. Si la aceptas, las fechas del huésped se mantendrán bloqueadas mientras esperamos el pago o la verificación.
Si un viajero te envía una consulta
Puedes preaprobar una consulta que te haya enviado un huésped y este dispone de 24 horas para aceptarla o rechazarla. La única forma de desbloquear las fechas de una reservación confirmada es cancelarla, lo que puede dar lugar a ciertas sanciones.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¿Cómo exporto el calendario de mis experiencias en Airbnb?
Tienes la opción de exportar todas las experiencias, solo algunas o cada una como un solo calendario.- Anfitrión
¿Qué es un pago pendiente?
Esto significa que el anfitrión aceptó la solicitud de reservación de un huésped, pero todavía no está pagada. - Anfitrión
Sincroniza tu calendario de Airbnb con otros sitios web
Si publicas tu anuncio en Airbnb y en otras páginas, te recomendamos vincular todos tus calendarios para evitar que diferentes huéspedes res…