Cómo eliminar a un coanfitrión de tu anuncio
Es fácil hacer cambios en tu equipo. Los anfitriones y los coanfitriones con acceso total pueden eliminar a los coanfitriones de un anuncio.
Consejo: si quieres mantener a un coanfitrión en tu anuncio y solo quieres cambiar a lo que puede acceder y lo que puede administrar, solo tienes que cambiar sus permisos como coanfitrión.
Para eliminar a un coanfitrión:
- Accede a Anuncios y selecciona el anuncio correspondiente.
- Haz clic en Coanfitriones y selecciona el que quieras eliminar.
- Haz clic en Eliminar coanfitrión.
- Si quieres, agrega una nota para el coanfitrión y, después, haz clic en Sí, eliminar.
- Toca Perfil y, luego, Cambiar a modo anfitrión .
- Toca Menú y, luego, Anuncios.
- Selecciona el anuncio correspondiente.
- Toca Coanfitriones y selecciona el que quieras eliminar.
- Toca Eliminar coanfitrión.
- Si quieres, agrega una nota para el coanfitrión y, después, toca Sí, eliminar.
- Toca Perfil y, luego, Cambiar a modo anfitrión .
- Toca Menú y, luego, Anuncios.
- Selecciona el anuncio correspondiente.
- Toca Coanfitriones y selecciona el que quieras eliminar.
- Toca Eliminar coanfitrión.
- Si quieres, agrega una nota para el coanfitrión y, después, toca Sí, eliminar.
- Accede a Anuncios y selecciona el anuncio correspondiente.
- Toca en Coanfitrión y selecciona el que quieras eliminar.
- Toca Eliminar coanfitrión.
- Si quieres, agrega una nota para el coanfitrión y, después, toca Sí, eliminar.
Si el coanfitrión eliminado era el anfitrión principal, tendrás que seleccionar al dueño del anuncio o a un coanfitrión con acceso total para que lo sustituya. Si no hay un coanfitrión con acceso total, el propietario del anuncio va a convertirse en el anfitrión principal por defecto.
Una vez que elimines a un coanfitrión, ya no va a poder editar el anuncio, administrar las solicitudes de viaje, leer o responder a los mensajes, ni recibir comisiones por las reservaciones que comiencen después de que lo elimines. Sigues siendo responsable de las solicitudes actuales o futuras, incluidas las aceptadas por el coanfitrión. Cualquier solicitud de reembolso por daños enviada o administrada en tu nombre por un coanfitrión de acceso completo se te asignará automáticamente. Más información sobre las solicitudes de reembolso gestionadas por coanfitriones de acceso total.
Artículos relacionados
- Anfitrión
Cómo agregar coanfitriones a tu anuncio
Puedes agregar hasta 10 coanfitriones a un anuncio: elige familiares, amistades, vecinos o una persona de confianza que hayas contratado par… - Anfitrión
Lo que pueden hacer los anfitriones
Un coanfitrión puede ayudar al anfitrión con el espacio, con los huéspedes o con ambos. Además, puede decidir con anticipación con el propie… - Anfitrión
Permisos del equipo de anfitriones
Un equipo puede administrar anuncios en grupo en Airbnb. El titular de la cuenta elige quién se une al equipo y a qué herramientas y caracte…