Por qué se rechaza tu pago o no funciona
Los pagos se pueden rechazar por varias razones. Estos son algunos de los errores comunes que se te pueden mostrar y lo que puedes hacer para ayudar a resolverlos.
Completa la solicitud de autenticación para confirmar tu tarjeta de crédito o débito
Si el banco requiere autenticación, te enviará una solicitud que Airbnb te mostrará para que la completes. Si fallas o sales de la solicitud de autenticación, es posible que se te muestre alguno de los siguientes errores:
- Parece que tu banco rechazó el pago
- Si no pasas el control de seguridad, tu transacción será rechazada.
Asegúrate de que tu información de contacto con tu proveedor de tarjeta de crédito o banco esté actualizada y contáctate con ellos si tienes algún problema con la solicitud de autenticación. Más información sobre cómo confirmar tu tarjeta de débito o crédito con la autenticación de 3DS.
Revisa que tu código POSTAL, CVV y otros datos sean correctos
Si la dirección de facturación, el CVV, el número de tarjeta u otra información que ingresaste no coincide con lo que está asociado con tu método de pago, podría impedir que se procese tu pago. En esos casos, es posible que recibas uno de los siguientes errores:
- Se produjo un error al agregar tu método de pago
- El código postal debe coincidir con tu información bancaria
- Tu solicitud no se pudo completar debido a un error del servidor
- Transacción no permitida
- La moneda especificada no está permitida para este país
Es importante que verifiques la información que ingresaste. Asegúrate de agregar los datos tal y como aparecen en tu tarjeta o en el estado de cuenta bancario. Si sigues teniendo problemas, comunícate con tu banco o institución financiera o intenta utilizar otro método de pago.
Intenta hacer el pago de nuevo más tarde
Si recibes alguno de los siguientes errores, es posible que nuestros sistemas hayan detectado una actividad inusual en tu cuenta:
- Alcanzaste el número máximo de accesos a Airbnb
- No se puede agregar este método de pago
- No se puede agregar esta tarjeta de crédito en este momento
Tienes que esperar hasta 24 horas para iniciar sesión en tu cuenta e intentar hacer el pago de nuevo.
Usa un método de pago diferente
Si se te muestra alguno de los siguientes errores, es posible que necesites utilizar un método de pago diferente:
- Se produjo un error
- No pudimos verificar la tarjeta
- No se pudo realizar la acción
- No se puede autorizar el pago con tu tarjeta de crédito
- Monto no válido
- Error de pago: el monto es demasiado grande
- No honrar
Primero contáctate con tu banco o institución financiera. Si sigues teniendo problemas, intenta reservando con otro método de pago.
Cambia la moneda en la que paga
Es posible que haya restricciones en la moneda en el momento del pago debido a factores como el país en el que resides o el método de pago que utilizas. En estos casos, recibirás el siguiente error: No se puede completar este pago en tu moneda.
Puedes intentar pagar en la moneda que te sugerimos o usar otro método de pago.
Consulta el monto máximo por transacción de tu método de pago
Es posible que tu método de pago tenga un monto máximo de transacción o un límite diario establecido por tu banco o institución financiera. Si el monto del pago excede este límite, el pago no se procesará. En estos casos, recibirás alguno de los siguientes errores:
- Vamos a intentarlo otra vez. A veces funciona al cambiar de moneda.
- account_volume_limit
Lo mejor es que te comuniques con tu banco o institución financiera para averiguar si pueden ofrecerte una solución o aumentar tu límite diario. También puedes intentar usar un método de pago diferente.
Usa el navegador de escritorio o móvil para realizar el pago
Al usar Alipay como método de pago en la app de Airbnb, es posible que recibas el siguiente error: El pedido no existe - Alipay.
Si esto sucede, intenta completar la reservación en el navegador de tu computadora o celular.
Si recibes un error diferente
Es posible que recibas un error que no aparece en este artículo. Lo mejor es que primero te comuniques con tu banco o institución financiera para averiguar por qué tu pago no funciona.
Si sigues teniendo problemas, intenta utilizar otro método de pago o contáctanos para que te ayudemos a resolver el problema.
Artículos relacionados
- Huésped
Se produjo un error con tu pago
Puede deberse a diferentes motivos; por ejemplo, que la tarjeta de crédito esté vencida o que se trate de una medida de prevención contra un… - Huésped
Formas de pago aceptadas
Aceptamos varias formas de pago, según país en el que se encuentre tu cuenta. - Huésped
Autentica tu tarjeta de crédito o débito al hacer un pago
En ocasiones, tu banco deberá verificar que en realidad eres tú quien realiza un pago en línea con la tarjeta de crédito.