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Paso a paso

Cómo saber si tu método de cobro funciona

Un nuevo método de cobro suele tardar menos de 7 días hábiles en estar listo para recibir cobros. Puedes encontrar el tiempo de verificación para cada método de cobro. Una vez que se verifique el método de cobro, podrás recibir tus ganancias.

Comprueba el estado de tu método de cobro

Comprueba el estado de tu método de cobro en tu computadora

  1. Haz clic en Perfil > Cuenta > Pagos y cobros.
  2. Haz clic en Cobros.
  3. Comprueba si el estado junto a tu método de cobro es Predeterminado, Pendiente, Error o no aparece ningún estado (lo que significa que está verificado, pero no es tu método de cobro predeterminado).

Si no hay ningún estado junto a tu método de cobro

Se verificó un método de cobro sin estado junto a él y se puede usar para recibir pagos, pero no se estableció como tu método de cobro predeterminado.

Si quieres que tus cobros se envíen a este método de cobro de forma automática, no te olvides configurarlo como tu método de cobro predeterminado.

Si el estado de tu método de cobro es Predeterminado

Se verificó un método de cobro con solo un estado Predeterminado y tus cobros, incluidos los de las solicitudes del Centro de resoluciones, se enviarán automáticamente al método de cobro predeterminado.

Un método de cobro también puede tener un estado Predeterminado y Pendiente al mismo tiempo, lo que significa que se está verificando. Una vez que se verifique, será tu método de cobro predeterminado.

Si el estado de tu método de cobro es Pendiente

Cuando un método de cobro está Pendiente, significa que se está verificando. Descubre cuánto tarda en verificarse cada método de cobro.

Te enviaremos un correo electrónico cuando tu método de cobro esté listo.

Si el estado de tu método de cobro es Error

A veces es posible que necesites actualizar tu método de cobro o agregar información adicional. Si un método de cobro no funciona, puedes eliminarlo e intentar volver a agregarlo o agregar uno nuevo.

Asegúrate de que la información que ingresaste coincida con la información que tu banco o proveedor de pagos tenga registrada.

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