Cómo saber si tu método de cobro funciona
Un nuevo método de cobro suele tardar menos de 7 días hábiles en estar listo para recibir cobros. Puedes encontrar el tiempo de verificación para cada método de cobro. Una vez que se verifique el método de cobro, podrás recibir tus ganancias.
Comprueba el estado de tu método de cobro
Comprueba el estado de tu método de cobro en tu computadora
- Haz clic en Perfil > Cuenta > Pagos y cobros.
- Haz clic en Cobros.
- Comprueba si el estado junto a tu método de cobro es Predeterminado, Pendiente, Error o no aparece ningún estado (lo que significa que está verificado, pero no es tu método de cobro predeterminado).
Comprueba el estado de tu método de cobro en la app de Airbnb
- Toca Perfil
- En Configuración, toca Pagos y cobros.
- Toca Métodos de pago
- Comprueba si el estado junto a tu método de cobro es Predeterminado, Pendiente, Error o no aparece ningún estado (lo que significa que está verificado, pero no es tu método de cobro predeterminado).
Comprueba el estado de tu método de cobro en la app de Airbnb
- Toca Perfil
- En Configuración, toca Pagos y cobros.
- Toca Métodos de pago
- Comprueba si el estado junto a tu método de cobro es Predeterminado, Pendiente, Error o no aparece ningún estado (lo que significa que está verificado, pero no es tu método de cobro predeterminado).
Comprueba el estado de tu método de cobro en el navegador para dispositivos móviles.
- Toca Perfil > Cuenta > Pagos y cobros.
- Toca Cobros.
- Comprueba si el estado junto a tu método de cobro es Predeterminado, Pendiente, Error o no aparece ningún estado (lo que significa que está verificado, pero no es tu método de cobro predeterminado).
Si no hay ningún estado junto a tu método de cobro
Se verificó un método de cobro sin estado junto a él y se puede usar para recibir pagos, pero no se estableció como tu método de cobro predeterminado.
Si quieres que tus cobros se envíen a este método de cobro de forma automática, no te olvides configurarlo como tu método de cobro predeterminado.
Si el estado de tu método de cobro es Predeterminado
Se verificó un método de cobro con solo un estado Predeterminado y tus cobros, incluidos los de las solicitudes del Centro de resoluciones, se enviarán automáticamente al método de cobro predeterminado.
Un método de cobro también puede tener un estado Predeterminado y Pendiente al mismo tiempo, lo que significa que se está verificando. Una vez que se verifique, será tu método de cobro predeterminado.
Si el estado de tu método de cobro es Pendiente
Cuando un método de cobro está Pendiente, significa que se está verificando. Descubre cuánto tarda en verificarse cada método de cobro.
Te enviaremos un correo electrónico cuando tu método de cobro esté listo.
Si el estado de tu método de cobro es Error
A veces es posible que necesites actualizar tu método de cobro o agregar información adicional. Si un método de cobro no funciona, puedes eliminarlo e intentar volver a agregarlo o agregar uno nuevo.
Asegúrate de que la información que ingresaste coincida con la información que tu banco o proveedor de pagos tenga registrada.
Artículos relacionados
- Anfitrión
Encuentra mis ingresos
Puedes comprobar el estado de tus ingresos y consultar la información detallada sobre ellos en el panel de control de ingresos. - Anfitrión
Cuándo recibirás el cobro
Por lo general, enviamos los pagos aproximadamente 24 horas después del check-in de los huéspedes. Sin embargo, la fecha en la que recibirás… - Anfitrión
Cuánto tiempo tardan en verificarse los métodos de cobro
Cuando agregas un nuevo método de cobro, tardamos un poco en verificarlo. Mientras se verifica, su estado se muestra como Pendiente. El tiem…