Consulta la política de cancelación del anfitrión
A lo mejor solo necesitas tranquilidad antes de reservar, o quizás necesites cancelar ya mismo. Aquí te explicamos cómo encontrar la política de cancelación para tu estadía.
Consulta la política de cancelación antes de reservar
Puedes consultar la información relativa a la cancelación en la página del anuncio, así como durante el proceso de reservación, antes de que realices el pago.
Consulta la política de cancelación de una reservación confirmada
- Haz clic en Viajes y selecciona la reservación que quieres revisar.
- En Información de la reservación, accede a Política de cancelación.
- Haz clic en Más información.
- Toca Viajes y selecciona la reservación que quieres consultar.
- En Información de la reservación, accede a Política de cancelación.
- Toca Más información.
- Toca Viajes y selecciona la reservación que quieres consultar.
- En Información de la reservación, accede a Política de cancelación.
- Toca Más información.
- Toca Viajes y y selecciona la reservación que quieras consultar.
- En Información de la reserva, accede a Política de cancelación.
- Toca Más información.
Plazos de cancelación y reembolsos
Las horas y fechas que mostramos para las políticas de cancelación se basan en la zona horaria local del alojamiento. Los plazos de cancelación para recibir reembolsos se calculan a partir de la hora del check-in del alojamiento en su zona horaria local o a las 3:00 p. m. si no hay una hora de check-in establecida.
Si quieres saber qué reembolso te corresponderá, inicia el proceso para cancelar tu reservación y te mostraremos un desglose detallado. Dependiendo de la duración de tu estadía, el momento en el que cancelas y la política de cancelación aplicable a tu reservación, es posible que recibas un reembolso parcial si cancelas después de haber hecho el check-in. Más información sobre las diferentes políticas de cancelación.
Más información sobre cómo funcionan los reembolsos por cancelación. Recuerda que, cuando canceles, el monto reembolsado nunca será mayor que el monto que pagaste.Obtén más información sobre los montos del reembolso.
Causas extenuantes
¿Tuviste que cancelar tu reservación debido a una emergencia o un desastre natural? Es posible que tengas derecho a un reembolso por causas extenuantes. Si necesitas cancelar debido a la pandemia de la COVID-19, consulta cuáles son tus opciones.
Problemas durante el viaje
Si al llegar a tu alojamiento encuentras problemas que el anfitrión no puede resolver rápidamente, es posible que te proteja nuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación.
Período de cancelación gratuita de 24 horas para reservaciones en California
Si reservas una estadía en California al menos 72 horas antes del check-in, tendrás 24 horas para cancelar y recibir un reembolso total. Hacemos esto para cumplir con la ley de California y mejorar la experiencia de la reservación.
Nota: Es posible que tengas más de 24 horas para cancelar y recibir un reembolso total, según la política de cancelación de tu anfitrión.
Políticas de cancelación para anfitriones
Si eres anfitrión o quieres obtener más información sobre las políticas de cancelación disponibles, consulta las políticas de cancelación para tu anuncio.
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Encuentra el monto de tu reembolso
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