
Encuentra lugares para tu estadía en Airbnb
Descubre alojamientos enteros y habitaciones que se adaptan a cualquier viaje.

La ventaja de la flexibilidad
Gracias a las estadías con cancelación flexible, será más fácil que hagas una nueva reservación si cambias de planes.

Más de 7 millones de anuncios activos
Súmate a los más de mil millones de huéspedes que encontraron escapadas en más de 220 países y destinos.

Más de 100 filtros para estadías personalizadas
Elige tu rango de precios, el número de habitaciones que necesitas y otras comodidades clave para encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades.
Grande, pequeño, ¡tenemos de todo!

Si necesitas espacio adicional, reserva un alojamiento entero solo para ti.

Quédate en edificios compartidos, ubicados en algunas de las zonas más cómodas.

Disfruta de tu propio espacio para dormir y comparte una zona común con otras personas.
Especifica tus comodidades favoritas
Elige entre las mejores características para disfrutar de una estadía personalizada.
Respondemos a tus preguntas
¿Qué es y cómo funciona Airbnb?
Verificamos los perfiles personales y los anuncios con el objetivo de que compartir sea sencillo, agradable y seguro para los millones de anfitriones y viajeros de todo el mundo. Conoce más sobre Airbnb.
¿Cómo se usan los filtros de búsqueda?
Si quieres que solo te mostremos los anuncios que tengan las prestaciones que necesitas, podrás usar nuestros filtros de búsqueda. ¡Es muy sencillo! Conoce más sobre el uso de filtros de búsqueda y descubre formas más flexibles de buscar.
¿Tengo que conocer al anfitrión en persona?
Las opciones como el acceso sin restricción de horario o la reservación de un alojamiento entero te permiten comunicarte con el anfitrión principalmente a través del sistema de mensajes de la aplicación. Si ocurre cualquier cosa, puedes escribirle en cualquier momento.
¿Qué pasa si tengo que cancelar una reservación debido a un problema con el alojamiento o el anfitrión?
En la mayoría de los casos, puedes resolver cualquier problema enviándole directamente un mensaje al anfitrión. Si no puede ayudarte, contáctate con Airbnb en un plazo de 24 horas desde que descubres el problema. Más información
¿Necesitas más información?
Visita nuestro Centro de ayuda para obtener más respuestas a tus preguntas. Más información